Imagen del día: Tangana en la NASCAR entre Joey Logano y Tony Stewart


La Fórmula NASCAR norteamericana siempre nos deja imágenes espectaculares. Carreras con finales apretadísimos, adelantamientos imposibles y tremendos accidentes, algunos de ellos mortales. Pero también ocurren cosas ciertamente poco edificantes como la ocurrida ayer domingo en el circuito de Fontana (California) al finalizar la prueba de la Sprint Cup de la Auto Club 400 de la NASCAR entre los corredores Tony Stewart y Joey Logano.

Todo ocurrió cuando Stewart lideraba la prueba a falta de una vuelta para el final. En ese momento Logano cerró a su rival hacia el interior, perdiendo toda opción a ganar la carrera y Logano lograba finalizar en segunda posición. Sin embargo, esta acción trajo como consecuencia el accidente de un tercer piloto, Denny Hamlin, que acababa contra las protecciones, teniendo que ser evacuado en helicóptero.

Cuando la carrera hubo terminado, Stewart se fue como un poseso hacia el coche de Logano e intercambiaron una serie de palabras en un tono ciertamente airado. Sin embargo, la cosa fue a mayores cuando Logano arrojó una botella de agua a Stewart y empezaron a empujarse hasta casi llegar a las manos, hasta que miembros de la organización y ambos equipos les separaron.

En definitiva, un espectáculo bochornoso que esperamos no tengamos que ver nuevamente, al menos sobre un trazado de carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s