Imagen del día: Cuando Schumacher amordazó a Vettel, Alonso y Hamilton


La promoción del nuevo Ford Figo no parece haber tenido mucha fortuna. El primero de los anuncios, en el que un sonriente Silvio Berlusconi aparecía caricaturizado junto a tres despampanantes chicas, amordazadas en el maletero, no tuvo precisamente el éxito esperado. siendo retirado casi de inmediato ante las protestas de colectivos feministas, que lo consideraban sexista y de muy mal gusto.

Pero es que el segundo intento tampoco es que haya resultado demasiado afortunado. Con la misma idea que el primer y fallido anuncio, en la nueva imagen -que al parecer se ha filtrado de forma anónima a la Red- se puede ver una caricatura de Michael Schumacher conduciendo el nuevo vehículo de la marca del óvalo, con Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso amordazados en el maletero junto al eslogan: “Deja tus preocupaciones atrás con el Ford Figo”.

El gigante americano se ha disculpado por estos anuncios que, según ha dicho en un comunicado, únicamente “responden a un acto individual de uno de los trabajadores de WPP” (la agencia de publicidad de Ford) y que en ningún caso estaban destinado al uso comercial.

schumacher-anuncio-ford-260313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s