Suzuki rediseña su web


Suzuki Motor España ha realizado un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y sobre todo, el entorno idóneo donde mostrar de la mejor manera posible sus productos y servicios a aficionados, usuarios y clientes de la marca nipona.

Esta nueva web incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología y es mucho más dinámica, de modo que el número de clicks se reduce considerablemente para acceder a los resultados finales.

La idea de Suzuki con este nuevo site es centrarse más en la imagen del producto por encima de cualquier otro detalle, por lo cual, las imágenes del producto se presentan mucho más grandes y en toda la profundidad de la web.

Por otra parte, su novedosa arquitectura le permite ser totalmente compatible con la práctica totalidad de dispositivos, tanto fijos como sobre todo, móviles (tanto tablets como smartphones), dado el auge cada vez más creciente de estos dispositivos para conectarse a Internet. Esto le permite una mayor limpieza de contenido e incremento del tamaño de los textos para facilitar su lectura.

Además, con el nuevo diseño las fichas de cada modelo son mucho más completas y claras en esta nueva versión. El acceso a la información más importante se realiza en un primer golpe de vista y se ha añadido un nuevo configurador de modelo con sus accesorios, precio y financiación.

Por último, decir que este  cambio en la web de Suzuki afecta no sólo a los particulares, sino que también va a  llevar aparejado cambios en sus webs corporativas de concesionarios y también en su web de prensa on line, con el fin de unificar criterios de diseño y funcionalidades.

web-suzuki-espanya

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s