Goodyear regala 60 euros por la compra de sus neumáticos


primavera-2013-goodyear

Una de las llamadas industrias auxiliares que más están sufriendo los rigores de la crisis es la de los fabricantes de neumáticos. En una situación como la actual, si hay desgraciadamente unos elementos del vehículo cuyo mantenimiento y sobre todo, su sustitución más se alarga por los conductores, esos son los neumáticos. Además, existe un creciente mercado de neumáticos de segunda mano y de marcas blancas que se está convirtiendo en duro competidor de los fabricantes tradicionales de gomas.

Por ello, y para incentivar el consumo, todos los granades fabricantes de neumáticos están optando últimamente por llevar a cabo imaginaitvas acciones de marketing en las que se está regalando prácticamente de todo. Desde cajas con experiencias únicas hasta cambios de aceite, los fabricantes están tirando la casa por la ventana para captar nuevos clientes.

Ahora el que se sube al carro de la oferta es Goodyear. El fabricante norteamericano acaba de lanzar su nueva promoción, denominada “Primavera 2013″. Esta campaña consiste en regalar a sus clientes una tarjeta prepago con diferentes importes, que pueden llegar a los 60 euros por la compra de sus neumáticos. El importe varía en función de las medidas de los neumáticos elegidos así como por el número de unidades que se adquieran en los talleres adheridos a la promoción. Así, el premio será de 60 euros si se compran cuatro neumáticos con llantas de más de 17 ” y de 10 euros si se compran dos de 16”.

Para obtenerlas, los conductores sólo deben introducir la factura recibida y un código que les entregará el taller en un apartado especial de la web de Goodyear, junto a algunos datos obligatorios y las tarjetas se pueden utilizar para realizar compras en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Esta promoción estará en vigor hasta el día 10 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s