De la mano de Michelin, la cadena Euromaster ha lanzado una divertida App para aprender cómo afectan los aspectos técnicos del vehículo a la conducción.
Bajo el nombre genérico de «Grand Prix«, los usuarios podrán conducir un coche de carreras y atravesar por distintos niveles de dificultad, cinco climas diferentes, varios escenarios y circuitos entre los que los usuarios podrán elegir diversas configuraciones de neumáticos, presiones, niveles, alineaciones. Una serie de detalles técncios que los usuarios tendrán que combinar correctamente para salir vencedor en la carrera.
Además, en cada pantalla se impartirán consejos e instrucciones de mecánica rápida, tanto para poner en práctica en el juego como en la vida real, con la única intención de divertir y, sobre todo, concienciar a los conductores sobre la necesidad de mantener correctamente su vehículo.
La descarga de esta App está disponible tanto para iPhone y teléfonos con Android. Es totalmente gratuita y se puede descargar desde iTunes de Apple o Google Play Store así como desde la propia web de Euromaster.