Como recordaréis, hace más o menos un par de meses os contamos el lanzamiento del Citroën DS3 L’Uomo Vogue. Una exclusiva y lujosa versión del siempre exclusivo urbano francés, que se presentó al gran público en el último Salón de la Moda de Milán y que fue recientemente subastado en la sede la ONU en Ginebra.
En el transcurso de la citada subasta, celebrada gracias a la colaboración de Citroën y de Franca Sozzani, directora de Vogue Italia y L’Uomo Vogue, y embajadora de las Naciones Unidas para Fashion 4 Development, una persona anónima ha sido la que se ha acabado llevando la codiciada pieza pero desde luego, no le ha salido gratis ya que este anónimo pujador se hizo finalmente con el vehículo por el nada módico precio de 100.000 euros.
Una nimiedad, debió pensar el comprador, si tenemos en cuenta que este Citroën DS3 es tan exclusivo que de la serie limitada L’Uomo Vogue, tan solo se ha confeccionado la unidad subastada. Además, el comprador ha hecho una buenísima obra, ya que lo recaudado irá a parar a la Fundación Women Create Live. Esta asociación benéfica se dedica a mejorar las condiciones de vida de cientos de mujeres y niños a través de la cultura y el arte.
