Skoda inaugura su nuevo centro internacional de recambios


centro-skoda-recambios-en-mlada-boleslav

Skoda acaba de inaugurar su nuevo centro mundial de recambios en la localidad checa de Mladá Boleslav, en el que la compañía ha invertido nada menos que 31,8
millones de euros para su renovación.  Esta planta -la más grande de la República Checa- está llamada a ser el centro neurálgico para la oferta global de piezas originales y accesorios tanto para la marca checa como para otras marcas del Grupo Volkswagen

La remodelación llevada a cabo por el fabricante checo ha duplicado la superficie del almacén central, pasando de 50.000 a más de 100.000 metros cuadrados, el equivalente a 12 campos de fútbol. En sus 11 pasillos de 42 metros de altura se pueden almacenar 30.000 palets y el sistema para el almacenamiento y la recuperación de piezas de repuesto y accesorios está totalmente automatizado. De hecho, cada una de las naves tiene su propia grúa automática, que puede cambiar más de 200 palets por hora.

En palabras del actual responsable de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen, Werner Eichorn, este centro “es un elemento clave para la marca y los planes de crecimiento del Grupo. A través de esta amplia expansión y modernización, podemos rápidamente, de manera eficiente y competente servir a la creciente demanda de piezas y accesorios” afirma Eichhorm.

El centro de recambios de Skoda es uno de los tres almacenes europeos centrales del Grupo Volkswagen y su intención es la de alcanzar un aumento del 50% en su gama de piezas y accesorios, llegando hasta  un total de 214.000 artículos antes de 2018, según indicó Roman Havlásek, responsable de piezas y accesorios originales de Skoda. La planta dará trabajo  a más de 500 personas, que trabajarán en turnos de mañana, tarde y noche con el fin de procesar y dar salida a las más de 25.000 pedidos diarios.

Las entregas de recambios y accesorios originales son preparadas durante todo el día los 25.000 pedidos diarios y mandar una media de 9.500 artículos a más de 100 países y además, en tiempo récord, ya que las órdenes recibidas de la República Checa son entregadas a la mañana siguiente mientras que las recibidas de fuera del país checo son atendidas en un máximo de 24 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s