La Policía de Dubai patrullará en Lamborghini Aventador


lamborghini-aventador-policia-dubai

Que los países del Golfo Pérsico son ostentosos -u “ostentóreos”, que diría el difunto Jesús Gil– es algo que a nadie le debería coger de sorpresa. Los petrodólares manan de los bolsillos de los jeques árabes con la misma abundancia que el petróleo lo hace de sus cientos de pozos. De ahí que en esos territorios, el lujo excesivo y el derroche estén a la orden del día y en prácticamente todos los órdenes de la vida.

Sin embargo, no podíamos imaginar que este zafarrancho de opulencia pudiese llegar a un cuerpo como la Policía. En concreto, el pequeño emirato de Dubai ha saltado al primer plano de la actualidad al hacerse públicos cuáles serán sus nuevos coches-patrulla. Unos coches que, sin duda, despertarán la mayor e insana de las envidias entre todos sus compañeros de profesión del mundo entero, al conocerse que al menos un afortunado agente local podrá patrullar a bordo de un despampanante Lamborghini Aventador, valorado en algo más de 420.000 euros-

El destino del nuevo superdeportivo italiano será patrulla por las zonas turísticas de Burj Khalifa -la torre más alta del mundo- y de la exclusiva zona residencial de Jumeira Beach Residence, según ha indicado la Policía de Dubai en un comunicado.

No sabemos cuántas horas al día lucirá su palmito por las calles del emirato pero lo que sí sabemos es que no habrá “caco” que pueda darle esquinazo ya que los 350 kms/h que esta bella criatura , ahora pintada de blanco y verde y con sirenas, es capaz de alcanzar se nos antojan difíciles de superar, por muy rápido que uno escape…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s