El nuevo Opel Adam, premio Red Dot de Diseño 2013


opel-adam-gama

El Opel Adam, el nuevo urbano de la marca germana, acaba de ser reconocido con el Premio Red Dot de Diseño 2013, otorgado en base a su aspecto poco convencional y su tecnología innovadora. En concreto, el pequeño nuevo miembro de la gran familia Opel ha sido galardonado en la categoría de Automoción y Transporte por un jurado compuesto por 37 expertos internacionales, de entre un total de 4.662 productos de más de 50 países y en 19 categorías diferentes.

Uno de los valores más destacados ha sido su peculiar diseño y sus múltiples posibilidades de personalización, que, gracias a a sus 12 distintos colores de carrocería, tres tipos de techo y nada menos que 31 llantas diferentes, ofrece hasta 61.000 combinaciones posibles para el exterior y casi 82.000 para su interior. Además, cuenta con un sistema de entretenimiento, compatible con la mayoría de smartphones del mercado (iPhone y Android) que le convierten en uno de los coches mejor conectados del mercado actual.

Con este galardón, Opel se hace con su cuarto Premio Red Dot desde el año 2009, tras ganarlo con los conocidos Insignia, Astra Sports Tourer y Astra GTC, conseguidos en 2009 y 2012, respectivamente.

Los Premios Red Dot, considerados desde 1995 como los Oscars del Diseño, se entregarán el próximo 1 de julio, en una ceremonia que se celebrará en el Teatro Aalto de la localidad holandesa de Essen y a la que están invitadas más de 1.200 personas, de entre un selecto grupo de políticos, medios de comunicación y del mundo empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s