BMW, la empresa más atractiva del sector


logo-bmwBMW ha sido premiada por su reconocimiento como la empresa más deseada en el sector de la automoción en nuestro país, según el estudio internacional independiente más amplio del mundo sobre Employer Branding (marca como empleador).

Los Randstad Award en España se otorgan gracias al estudio de las percepciones de 7.000 personas, con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación. Dicho estudio, totalmente independiente, incluye todo tipo de opiniones sobre distintas empresas, recabadas entre estudiantes, empleados e incluso desempleados, en edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Este galardón identifica a las empresas más atractivas en distintos países y sectores.

Este modelo permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento y une la notoriedad de la empresa a un nuevo concepto, el de “atractivo relativo” o capacidad real de atracción laboral. La novedad de este estudio es que para la obtención de los resultados se ha sondeado en general a personas en edad de trabajar y no a los propios empleados de la compañía, así como a aquellos que podrían tener un conocimiento suficiente sobre la empresa , al menos como para poder opinar sobre ella.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s