Maria Sharapova, nueva Embajadora mundial de Porsche


maria-sharapova-porsche

La tenista rusa María Sharapova ha sido designada Embajadora mundial de Porsche con carácter inmediato y para los próximos tres años, según ha informado el fabricante germano, que ya se encontraba bastante vinculado al deporte de la raqueta como sponsor del equipo de tenis femenino alemán.

El actual CEO de Porsche, Matthias Mueller ha dicho de Sharapova que “es un atleta excepcional. Ella combina el máximo rendimiento en sus deportes con elegancia y poder. Estas son precisamente las cualidades que están enfrascados en nuestros coches deportivos. Su perfil y carisma son un complemento ideal para Porsche ya que élla es muy respetada en todo el mundo y goza de una excelente reputación”

Por su parte, la bellísima tenista rusa, de 26 años, se manifestó absolutamente feliz con la rúbrica de este acuerdo: “Este es un día muy especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociado con algunas de las mejores marcas en el mundo, pero ahora de ser socios de Porsche, es un honor increíble”.

Maria Sharapova nació en la ciudad de Siberia Occidental de Nyagan el 18 de abril de 1987, desde donde se trasladó a la costa del Golfo de Florida en EE.UU. cuando ella tenía siete años. Dos años más tarde, fue aceptada en la Academia de Tenis del famoso entrenador Nick Bollettieri, descubridor, entre otros, de grandes figuras de la raqueta como André Agassi, Mónica Seles o Jim Courier, entre otros.

En 2004, y con sólo 17 años, Sharapova ganó su primer Grand Slam, al imponerse en el prestigioso torneo de Wimbledon, convirtiéndose en la tercera jugadora más joven en alzarse con el título sobre la hierba del All England Tennis Club. A esta victoria le siguieron otras tantas victorias en los otros tres grandes títulos del Grand Slam:. El Open de EE.UU. en 2006, el Abierto de Australia en 2008, y Roland Garros, en 2012.

En total, Maria Sharapova ha ganado un total de 28 títulos individuales y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Al margen de su actividad tenística, es la actual Embajadora para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo a través de su actividad en la “Fundación Maria Sharapova”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s