La ITV, ahora también en El Corte Inglés


logo-el-corte-inglesLa cadena de centros comerciales El Corte Inglés, una de las empresas que podemos considerar como una de las más grandes de nuestro país no atraviesa por su mejor momento comercial. Por eso se ha puesto manos a la obra y, con el fin de paliar esta difícil situación ha desarrollado una experiencia pionera en el sector de las grandes superficies, al ofrecer a sus clientes un novedoso servicio como es el de pasar la ITV de sus vehículos.

De momento la cadena sólo abrirá dos espacios dedicados a la revisión de vehículos en su red de centros en toda España. En principio, únicamente serán los centros de Alcalá de Henares y en Arroyosur (Leganés), ambos en la Comunidad de Madrid. Estos dos centros serán los primeros que prueben fortuna con este servicio pero se espera que no sean los únicos ya que se prevé que si el negocio evoluciona favorablemente, El Corte Inglés ofrezca este servicio en más puntos de nuestra geografía.

La encargada de la explotación de los terrenos de El Corte Inglés dedicados a la ITV será la empresa ATISAE, que cuenta con los permisos necesarios de la ENAD, la Entidad Nacional de Acreditación y más de 30 años de experiencia en el sector. De esta manera, El Corte Inglés se sitúa como el primer centro comercial que realiza la ITV, aumentando de forma considerable  su ya importante portfolio de servicios y productos destinados al mundo del automóvil, como la venta de artículos, lavado ecológico, taller de motocicletas o el cambio de lunas.

2 comentarios sobre “La ITV, ahora también en El Corte Inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s