Seat invita a probar los nuevos León SC y Cupra en Madrid y Barcelona


area-seat-leon-sc

El nuevo Seat León SC está a punto de desembarcar en los concesionarios españoles. Por este motivo, el fabricante español va a ofrecer a sus potenciales clientes la oportunidad de probarlo a fondo. La única pega es que sólo estará disponible para aquellos que residan en Madrid y Barcelona. Para ello Seat ha creado la llamada Area León SC en ambas capitales, con el fin de que todo el mundo pueda descubrir las sorpresas que el nuevo compacto de Seat lleva dentro, tanto a nivel de equipamiento y diseño como de comportamiento dinámico.

Como decimos, la iniciativa tendrá lugar únicamente en Barcelona y en Madrid, en dos fases consecutivas. La primera de ellas, dio inicio ayer en la Ciudad Condal, coincidiendo con la gran semana del motor que se está llevando a cabo en Barcelona  en la que están confluyendo, por un lado, la celebración del Salón del Automóvil y en el que Seat tiene un papel destacado y, por otro, la disputa del GP de España de Fórmula 1. La segunda tendrá lugar la próxima semana en Madrid y tendrá como principal escaparate la Final de la Copa del Rey de fútbol, que se jugará el próximo viernes 17 de mayo  en el Estadio Santiago Bernabéu y que contará con Seat como uno de sus patrocinadores principales.

El primero de los eventos arrancó ayer jueves y  permanecerá abierto hasta el domingo 12 de mayo en los Jardinets de Gràcia de Barcelona. Allí  Seat  permitirá realizar una prueba de conducción de las versiones de tres y cinco puertas del León SC, así como del nuevo Ibiza Cupra. Por su parte, en la capital de España estarán presentes del 15 al 17 de mayo en un área ubicada en la zona de Nuevos Ministerios.

Paralelamente, Seat realizará interesantes promociones entre todos los participantes, que incluyen, entre otras cosas, el sorteo de entradas para el GP de España y también para la próxima Supercopa de España de fútbol, así como la posibilidad de realizar un curso de conducción avanzado, a los mandos del nuevo Seat León.

 

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s