Héctor Barberá, condenado a seis meses de prisión por malos tratos


hector-barbera

Los hechos ocurrieron la pasada semana, en concreto en la madrugada del viernes previo a la disputa del GP de España de Motociclismo, en el Circuito de Jerez. En ese momento, el piloto valenciano, que se encontraba en un hotel de la localidad gaditana, era detenido por agentes de la Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales acusado de infligir malos tratos a su novia, la modelo jerezana de 23 años Desirée Panal.

Aunque los hechos son muy confusos, todo apunta a que se habría producido una pelea en la que ambos se agredieron mutuamente. Al parecer todo se inició cuando horas antes, Héctor Barberá y su novia mantuvieron una fuerte discusión de pareja al comunicarle la mujer que quería dejarle, algo que no fue aceptado de muy buen grado por piloto valenciano. La discusión continuó al llegar al hotel, donde el piloto le apretó del cuello y la tiró al suelo. En ese momento, élla le propinó un mordisco.

Esto hechos motivaron una denuncia recíproca por malos tratos que se han saldado con las condenas de ambos, tras la celebración de un juicio rápido celebrado esta misma semana en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera.

Concretamente, dicho Juzgado ha condenado a cinco meses de prisión a la pareja del piloto, que no le serán computados al no contar con antecedentes policiales. Sin embargo, peor suerte ha corrido Barberá ya que finalmente ha sido condenado a seis meses de prisión, conmutables por 14 meses de trabajos de ayuda a la comunidad ya que él sí contaba con antecedentes, al dar positivo en un control de alcoholemia en enero del pasado año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s