Volkswagen lanza Service App: Todos los servicios en la palma de la mano


Volkswagen ha presentado Service App, una aplicación para smartphones y tabletas que ofrece todo tipo de servicios de utilidad a sus clientes, desde llamar directamente al servicio de asistencia en carretera en caso de accidente hasta localizar el lugar de estacionamiento, pasando por la búsqueda y almacenamiento de rutas turísticas para los más viajeros.

En caso de accidente o avería, Volkswagen Service App permite contactar de forma directa con el servicio Volkswagen Asistencia 24h para recibir asistencia, y gracias a la geolocalización puede transmitir la posición exacta del vehículo. Además podrán localizar fácilmente dónde se encuentra el Servicio Oficial Volkswagen más cercano, consultar el significado de los pilotos de advertencia del salpicadero e incluso realizar partes en caso de accidente.

Volkswagen Service App también permite guardar rutas, a las que se pueden añadir comentarios y fotos, además de compartirlas con otras personas, si se desea. Por otra parte, la aplicación tiene acceso a la Guía Travelling, que ofrece toda la información sobre las rutas Volkswagen e incluye referencias de hoteles, restaurantes, gasolineras o actividades cerca de los puntos por los que pasa nuestra ruta.

La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible en la Google Play Store para terminales equipados con Android y en iTunes de Apple para iPhone.

vw-service-app-02 vw-service-app-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s