María de Villota, nueva embajadora de Mini


Maria-de-Villota-Mini

En un acto llevado a cabo en Casa Decor, la antigua Embajada del Reino Unido, María de Villota ha sido presentada como nueva embajadora de Mini. Con este gesto, la brava pilotomadrileña, siempre unida a la velocidad y al mundo de las carreras, prestará su imagen en especial a un modelo mítico de la marca británica como es el Mini John Cooper Works, el más deportivo de la gama del pequeño urbano.

Y es que, pese a las graves secuelas del terrible accidente que estuvo a punto de costarle la vida el mes de julio del año pasado en el aeródromo de Duxford, María de VIllota no ha perdido jamás la sonrisa ni las ganas de seguir al pie del cañón, siempre vinculada al mundo del motor y, en concreto, a su faceta más racing. De hecho, la bella piloto española sigue siendo miembro de la  Comisión de Pilotos de la FIA y Embajadora de la Women in Motorsport Commission, organismo también perteneciente a la FIA.

Asimismo, María se ha volcado en su faceta más solidaria, participando en numerosas obras sociales, de entre las cuales destaca la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que ayuda a enfermos neuromusculares mitocondriales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s