Audi Service pasará gratis la ITV a sus clientes


Servicio-ITV-gratuito-audi

En un momento como el actual, en el que los servicios oficiales están atravesando un difícil momento, la mayoría de los fabricantes están optando por sustanciosas ventajas y descuentos así como la oferta de una serie de servicios adicionales que le aporten un valor añadido frente a los talleres tradicionales, que crecen de forma exponencial a medida que la crisis se acentúa en nuestro país.

En este sentido, una de las propuestas más originales e interesantes es la que Audi Services acaba de lanzar al mercado. Así pues, en su línea de modernizar y ofrecer servicios, el fabricante germano de los cuatro aros permite a sus clientes la posibilidad de pasarles la ITV de forma totalmente gratuita.

Es más, este nuevo servicio incluye una revisión previa sin coste adicional, en la que se realiza un exhaustivo chequeo del vehículo, donde analizan los mismos puntos de control que se chequearán posteriormente en la propia ITV.

De este modo, los técnicos de Audi llevan a cabo un examen exterior (carrocería, señalización y sistema de iluminación) que se completa con la comprobación de todos los elementos de seguridad. Se hace un completo examen de los frenos, el sistema de dirección, se verifica el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor. Si durante este análisis se detectase el más mínimo problema, este servicio lo subsanará de inmediato con unos precios ciertamente interesantes y un descuento mínimo del 10% en las piezas de recambio que haya que reemplazar.

Una vez que el equipo de Audi Service haya examinado el vehículo y subsanado las posibles anomalías, concertarán día y hora para pasar la inspección y se encargarán de trasladarlo a la estación de la ITV más cercana, donde se completarán los trámites de la inspección técnica, sin que el cliente abone ni un solo euro, salvo las tasas correspondientes, que como es lógico, correrán de su cuenta.

Esta campaña de Audi Service se lanza aprovechando la publicación de las conclusiones de un reciente informe de la DGT relativo al estado de muchos de los vehículos que circulan por nuestras carreteras. Este estudio, elaborado tras la campaña de control de los vehículos que no han superado la ITV y llevada a cabo durante la pasada Semana Santa, detectó que un 6,2 % de los vehículos que actualmente circulan con normalidad por España no habían pasado la revisión correspondiente, o no habían subsanado los defectos detectados en la inspección, con las consecuencias negativas que esto conlleva de cara a la Seguridad Vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s