Hyundai descontará una cuota por cada gol que marque España en la Copa Confederaciones de fútbol


hyundai-españa-confecup-2013-promocion

Hyundai sigue apostando fuerte por el fútbol y, en concreto, por nuestra Selección que afronta la próxima semana un nuevo reto en la Copa Confederaciones. Para ello ha lanzado una muy agresiva campaña llamada “Si España marca, tú ganas” por la cual, por cada gol que anote la Selección Española,  Hyundai regalará a sus clientes una cuota de la financiación realizada al comprar cualquier vehículo de su gama.

De esta manera, si  España marcase ocho goles en total en la Copa Confederaciones, Hyundai asumirá entonces ocho cuotas y serán ocho cuotas menos que pagará el cliente. Si se encuentran acertados de cara al gol y son 12 los goles a favor, 12 cuotas que se ahorrará el cliente.

Esta campaña será válida únicamente para aquellos vehículos adquiridos entre el 1 y el 30 de junio, y deberán haber financiado la compra del coche con Hyundai Finance a través de Santander Consumer. Además, como máximo se podrán descontar 15 mensualidades, con un importe máximo de 150 euros por cada cuota, con lo que el descuento máximo podría alcanzar un total de 2.250 euros.

Del mismo modo, aquellos clientes más “conservadores” que prefieran asegurarse un descuento fijo, Hyundai ofrece la posibilidad de asegurar ocho goles, esto es, el cliente se garantiza la gratuidad de ocho mensualidades, con independencia de los tantos que anote España finalmente en dicha competición.

Hyundai, con motivo de esta iniciativa, ampliará el horario de sus concesionarios los días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas. A través de esta campaña, los objetivos de la marca son incrementar el tráfico en las exposiciones y las ventas, continuar consolidando la asociación en el territorio fútbol a través de su embajador Iker Casillas y comunicar el gran valor diferenciador de Hyundai como es la garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s