Nissan regala una revisión a sus clientes


revision-gratis-nissan-verano-2013

El fabricante japonés Nissan ha lanzado una nueva campaña de posventa para este verano, que incluye la revisión gratuita de 20 puntos de control y la inspección de batería, motor y aire acondicionado, así como el 20% de descuento en las operaciones derivadas de esta revisión. Estará vigente hasta el 31 de julio, única y exclusivamente  para todos aquellos vehículos de la marca nipona que hubiesen sido matriculados antes del 1 de mayo de 2009.

Para complementar esta promoción, además de las revisiones y el 20% de descuento en operaciones de mantenimiento, la campaña incluye ofertas especiales en neumáticos Bridgestone y Firestone, segundo neumático al 50%, descuentos del 25% en accesorios así como la devolución de hasta el 12% del importe pagado en la modalidad de pago aplazado con la Tarjeta Nissan+.

Por último, Nissan regalará una silla-nevera de playa por realizar cualquier operación relacionada con la campaña. Para conocer más de la promoción e incluso buscar y reservar cita en el taller más cercano basta con hacer click en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s