María de Villota, galardonada con el Premio GP Autorola


maria-de-villota-gp-autorola El pasado lunes se celebró la entrega de una nueva edición de los Premios GP Autorola. Estos premios arrancaron en 2010, de manos de Autorola, la multinacional danesa de remarkteting y soluciones on-line para la gestión y venta de flotas, que decidió institucionalizar estos galardones con el fin de distinguir cada año a aquellos profesionales del deporte del motor, en reconocimiento a sus respectivas trayectorias profesionales y a su implicación social.

En la edición de este año, con la que Autorola llega a su cuarta edición, el premio ha recaído en la piloto madrileña María de Villota. La piloto española recibió el reconocimiento en un acto celebrado en la Embajada de Dinamarca, en el marco del VI Aniversario de Autorola en España. El evento, al que asistieron más de 200 personalidades de las principales empresa del sector de la automoción, estuvo presidido por la Excma. Embajadora de Dinamarca Lone Wisborg y el Director de Autorola en España, Robert Lohaus.

La homenajeada donó la integridad del premio (3.000 euros) a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, organización que busca recursos para cubrir las necesidades de niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y con la que la joven piloto madrileña colabora activamente desde hace tiempo. Con este premio, María De Villota se suma a una importante nómina de ilustres y destacados premiados como Pedro Martínez de la Rosa, Carmen Jordá y Carlos Sainz, distinguidos con el GP Autorola en las tres ediciones precedentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s