Valentino Rossi, la nueva imagen del Opel Adam


valentino-opel

El campeonísimo italiano Valentino Rossi sigue en plena forma y, pese a sus dos annus horribilis en Ducati, parece que ha sido volver a Yamaha y cambiarle la suerte. Aunque deportivamente es cierto que The Doctor no está siendo el de antaño -amplísimamente superado por su compañero Jorge Lorenzo– hay que reconocer que, desde el punto de vista comercial, el piloto italiano sigue gozando de muy buen cartel y continúa haciendo caja en forma de distintos contratos publicitarios.

De hecho, no hace mucho el piloto transalpino se convirtió en la imagen de Bridgestone y Biker’s Club. Ahora, Valentino Rossi se ha convertido en el nuevo embajador de Opel y en la imagen distintiva para su pequeño urbano, el nuevo Opel Adam, con el que el campeón italiano comparte muchas características. Personalidad, creatividad, energía y  look atrevido son elementos comunes entre Rossi y el urbano de la marca germana.

Pero es que además, Rossi también se dejará ver con otros vehículos de Opel. Así, el piloto italiano cuando tiene que desplazarse a la mayoría de los países en los que se celebran los Grandes Premios de MotoGP, utilizará distintos modelos de Opel de mayor tamaño y capacidad, dada la gran cantidad de equipaje que ha de transportar.

Sin ir más lejos, para sus desplazamientos por España, con motivo del GP de Cataluña, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Montmeló, el gran piloto italiano se dejará ver a bordo de un flamante Opel Insignia Sports Tourer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s