Alfa Romeo y Eintracht de Frankfurt, juntos en la primera camiseta elegida por votación popular en la Bundesliga


Alfa_Romeo-Eintracht-Frankfurt

Alfa Romeo se ha convertido en el nuevo patrocinador del Eintracht de Frakfurt, uno de los equipos con más solera del fútbol alemán y europeo para la próxima temporada 2013/2014. La presentación de la firma ha tenido lugar en un acto llevado a cabo en el Flagship Store de Alfa Romeo, en la localidad que da nombre al club, Frankfurt. En dicho acto, el jugador del  primer equipo Sebastian Jung y Daniel Dejanovic, del equipo juvenil Sub 13, han presentado por primera vez al público las que serán las dos camisetas del equipo.

Lo que hace peculiar a la nueva equipación del conjunto alemán está en el hecho de que su diseño,  en el que no podían faltar sus tradicionales colores rojo y negro, ha sido elegido por votación por algunos representantes seleccionados del club de fans del Eintracht y se ha convertido de inmediato en la sensación de la Bundesliga por lo original y elegante de su imagen. Para la camiseta de la segunda equipación se han utilizado por primera vez el blanco y el negro.

Además del logotipo del fabricante italiano, que preside la equipación del conjunto germano, Alfa Romeo también aparece en la cara interna de la camiseta con el lema de la compañía: “sin corazón solo seríamos máquinas”. Asimismo, los automóviles Alfa Romeo también vestirán próximamente el símbolo del Eintracht y para ello ya se están estudiando las propuestas de producto que celebren esta colaboración.

Además del equipo de fútbol de la Bundesliga, Fiat Group Automobiles Germany AG (FGA) será el nuevo patrocinador durante los próximos tres años de los equipos juveniles y de otras muchas disciplinas de la ciudad deportiva del Eintracht Frankfurt. Los dos socios tienen varias cosas en común: la sede alemana de Fiat Group Automobiles Germany AG (FGA) se encuentra entre la Commerzbank-Arena, sede del Eintracht Frankfurt Fußball AG, y la ciudad deportiva de Riederwald que alberga el Eintracht Frankfurt e.V.

Con este patrocinio, Alfa Romeo confirma el compromiso y la atención puesta en múltiples disciplinas deportivas, más allá de las carreras de automóviles, practicadas a todos los niveles desde el fútbol hasta el Campeonato mundial SBK de motociclismo.

 

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Un comentario en “Alfa Romeo y Eintracht de Frankfurt, juntos en la primera camiseta elegida por votación popular en la Bundesliga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s