La Imagen del Día

Imagen del día: Barón Rojo, la moto con motor de avión


Red-Baron-Motorcycle

El ingeniero alemán Frank Ohle es un fanático de las motos especialista en el diseño de motos que podíamos calificar de “bizarras”. Suelen ser creaciones extravagantes en las que combina chasis de moto con motores de lo más variopinto. De hecho, en 2010 creó una moto de 700 kilogramos de peso, a la que insertó un el motor  V12 de un Aston Martin que fue la sensación del Salón de Essen de ese año.

Su última invención sólo puede tildarse de brutal. Una espectacular moto a la que ha bautizado con el nombre de Red Baron (Barón Rojo). Una máquina casi infernal construida en 18 meses de intenso trabajo, para la que Frank Ohle logró combinar el cuerpo de una auténtica chopper típicamente americana y el motor Rotec Radial R3600 de 150 CV procedente de un avión de la Primera Guerra Mundial. Una máquina que haría levantarse de su tumba al mismísimo Manfred Von Richthoffen, el mítico aviador alemán de la primera gran contienda del siglo XX.

Para apreciar el resultado final, no hay más que apreciar el conocido refrán de que “una imagen vale más que mil palabras”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s