Renault Twizy Cargo: Una solución a la medida


renault-twizy-cargo-01

La familia del Renault Twizy, el pequeño vehículo 100% eléctrico de la marca del rombo crece, con la incorporación de un nuevo miembro, llamado Twizy Cargo. Una nueva versión, monoplaza, concebida para dar servicio a todo tipo de compañías interesadas en disponer de un vehículo urbano ágil, capaz y respetuoso con el medio ambiente.

El Renault Twizy Cargo ha sido diseñado eminentemente para el transporte de mercancías y destinado a clientes profesionales que precisen moverse en entornos urbanos, con pequeños bultos (p.ej.:empresas dedicadas al reparto urbano, de servicio técnico o vigilancia, etc).

Se trata de un vehículo eminentemente funcional, desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies. Dispone de un maletero independiente, de acceso únicamente exterior, con una capacidad de 180 litros (156 según normas VDA) y una carga de hasta 75 kilogramos de peso.

renault-twizy-cargo-04

El acceso al maletero se realiza a través de una puerta exterior con un ángulo de apertura hasta 90º, cuya llave está conectada al sistema de arranque. La conversión del Twizy “convencional” a la versión Cargo ha sido posible gracias a la eliminación del asiento trasero para el pasajero. Aun así, la funcionalidad de adaptación longitudinal de la posición del asiento del conductor no ha sido alterada.

Incluye entre sus virtudes la posibilidad de ser personalizado en numerosos detalles. Por ejemplo, el color del contorno lateral, de los retrovisores exteriores, del techo o de las puertas, así como el de los embellecedores o la posibilidad de incorporar distintos tipos de llantas de aleación.

En lo referente a seguridad, el  nuevo Renault Twizy Cargo incorpora lincluye un habitáculo protegido, cinturón de seguridad con cuatro puntos de anclaje y airbag de conductor.

El nuevo Reanult Twizy Cargo se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, y está disponible en versiones 45 y 80 a partir de un precio de 6.420 euros, incluidas las ayudas del gobierno y estará presente en la Red Renault de concesionarios después del verano de 2.013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s