Llega “The Homer”, el coche de Los Simpsons


the homer-01

Los seguidores de la veterana serie de dibujos animados Los Simpsons están de enhorabuena ya que la empresa Porcubimmer Motors ha recreado al natural “The Homer”, el coche con el que soñaba el protagonista de la serie y progenitor de la saga, Homer Simpson, . Un coche de cuya fabricación se encargó Herb, el hermano de Homer… y por el cual acabó en la más absoluta ruina.

El coche está recreado al detalle y sus creadores le han añadido todo lo necesario para que los fans de Homer Simpson no echen nada en falta. Incluyendo su cúpula exterior de cristal para aislar a los niños y no tener que soportar sus peleas y un claxon que, como no podía ser de otra forma, emite el sonido de “La Cucaracha”.

Esta joya ya rueda por el asfalto e incluso ha tomado parte en la conocida prueba norteamericana de Las 24 horas de LeMons, una parodia de la clásica carrera francesa de resistencia y en la que se dan cita todo tipo de coches preparados y cuyo valor no exceda de los 500 dólares (en torno a los 650 euros).

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s