Carlos Sáinz Jr. también probará un Toro Rosso en Silverstone

17 Jul

Toro Rosso STr8La escudería Toro Rosso ha anunciado que nada menos que cinco pilotos tomarán parte en los próximos Tests de Jóvenes Pilotos, que se celebrarán en el circuito británico de Silverstone entre los próximos días 17 y 19 de julio.

Así pues, el miércoles será Johnny Cecotto Jr. el que se suba al Toro Rosso STR8. El piloto venezolano actualmente milita en la GP2 a bordo de un monoplaza del equipo Arden International Team y se volverá a poner a los mandos de un Toro Rosso tras su experiencia en los tests del año pasado en Abu Dhabi.

El jueves por la mañana, el turno será para Carlos Sáinz Jr. El joven piloto español, de 19 años y actual piloto de la GP3, está de enhorabuena ya que, además de poder probar el Toro Rosso, tendrá la oportunidad de sentarse en el Red Bull RB9 en la mañana del viernes.  Por la tarde, y siguiendo con las recomendaciones de la FIA, que autorizaron a los equipos a probar neumáticos en esta tanda de pruebas, el piloto australiano Daniel Ricciardo será el encargado de dirigir las operaciones.

Por último, para el viernes también hay prevista una doble sesión de entrenamientos en la que, por la mañana será Jean-Eric Vergne el que se suba al STR8 mientras que la sesión vespertina correrá a cargo del ruso Danii Kvyat. El joven piloto, de 19 años, es compañero de Carlos Sáinz Jr. en el Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull y, como el español, también está disputando actualmente la GP3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: