Red Bull desvela su lista de pilotos para los tests de Silverstone


carlos-sainz-jr-red-bull

Red Bull ha desvelado finalmente y tras varios cambios de última hora, qué pilotos se subirán al RB9 para llevar a cabo los tests que, tanto Pirelli como la FIA, han empezado a llevar a cabo en Silverstone hasta el próximo viernes.

Así pues, durante todo el día de hoy y en la sesión matinal de mañana jueves, el piloto portugués de la GP2 Antonio Félix Da Costa será el encargado de exprimir el Red Bull RB9, dejando al piloto de Toro Rosso Daniel Ricciardo a los mandos para la sesión de tarde, dedicada íntegramente a probar los compuestos de Pirelli

El viernes, como ya adelantamos en su día, será el turno de Carlos Sáinz Jr. El jovencísimo piloto español -que vendrá de probar el Toro Rosso STR8 en la tarde del jueves- tendrá a su vez la oportunidad de exprimir a fondo el monoplaza campeón de la escudería austríaca y dejarlo en las manos de Sebasstian Vettel. El tricampeón alemán será el encargado de realizar la segunda prueba con los PZero hasta el final del día.

Sorprende la no presencia de Mark Webber en ninguna de las jornadas de trabajo del equipo y la presencia de su compatriota Ricciardo. ¿Significa acaso que el equipo Red Bull ha decidido buscar el sustituto del cesante Webber en su propia casa y lo de Kimi Raikkönen no es más que un culebrón veraniego? De momento, sólo hay mutismo en el seno de Red Bull. En todo caso, el tiempo lo dirá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s