Toyota se une a Bob Esponja para una edición limitada del Highlander


toyota-highlander-bob-esponja-front

Aunque suene a broma no lo es. Toyota y Nickelodeon, la multinacional norteamericana de animación, han unido sus fuerzas para lanzar una curiosa y divertida serie limitada del Highlander, inspirada precisamente en Bob Esponja, el personaje estrella de la citada compañía.

El Toyota Highlander SpongeBob SquarePants 2014 contará con un diseño exterior con motivos de Bob Esponja y un diseño interior que captura toda la energía de alto del entrañable personaje de dibujos animados. Así, la tapicería interior es completamente amarilla y los reposacabezas de los asientos tienen dibujadas las caras de los personajes más conocidos de la serie. El conjunto se completa con un techo que simula el fondo del mar.

Este vehículo se dio a conocer el pasado 13 de julio, durante el Día de Bob Esponja de Nickelodeon en la localidad norteamericana de San Diego (California)y se podrá ver rodando en breve, durante una gira promocional que le llevará en principio tan sólo por siete localidades de los Estados Unidos. En concreto y como parte de la campaña ‘¡Feliz conducción!’, el Toyota Highlander Bob Esponja visitará siete emplazamientos, entre ellos Nickelodeon Suites Resort (Orlando), SpongeBob Shellabration (Hollywood), Artscape Festival (Baltimore) o Nickelodeon Universe en el Mall of America (Minneapolis).

toyota-highlander-bob-esponja

“Estamos encantados de asociarnos con Toyota para producir este coche, auténticamente único”, dijo Pam Kaufman, director de marketing de Grupo Nickelodeon. De hecho, a través del programa “¡Feliz conducción!’, los fanáticos de Bob Esponja tendrán la oportunidad de interactuar con el personaje de una forma diferente.

La promoción del Toyota Highlander SpongeBob SquarePants 2014 también incluye un sitio web enlazado a las redes sociales. Desde ahora y hasta noviembre, los fans pueden entrar en  para crear su propio diseño, ver escenas de la creación del Toyota Highlander Bob Esponja, jugar en línea, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s