María León, nueva embajadora del Peugeot 2008


María de León Castillejo, más conocida simplemente como María León, ha sido elegida por Peugeot como embajadora del nuevo Peugeot 2008 para este verano. María, que es una de las más importantes expertas y comunicadoras de moda y lifestyle de España, es también una de las blogueras más influyentes de estos últimos años, además de escritora de éxito, gracias a su libro “Vestir con Estilo”.

Con esta colaboración, entre otras, la misión de María León será la de ir buscando distintos destinos de aventura al volante del nuevo crossover urbano del fabricante francés e ir contándolo a través de las redes sociales.  De esta manera, toda la información en tiempo real sobre estará disponible en Twitter, a través de los perfiles oficiales de Peugeot  y de María León  y el hashtag #MaríaLeón2008, así como en Facebook, en la página oficial de la marca del león en la citada red social.

 En palabras de María León, “no se me ocurre un compañero mejor para mi aventura de este verano que Peugeot y su nuevo 2008. Es ideal para moverse por ciudad y fuera de ella. Además, el diseño es uno de sus puntos fuertes, ya que es totalmente personalizable. No sé a dónde me llevará mi 2008, pero estoy convencida de que viviremos una experiencia única en un destino sin igual”.
María León, nueva embajadora del Peugeot 2008
María León, nueva embajadora del Peugeot 2008
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s