Casey Stoner, de vuelta a HRC para unos tests
Competición

Casey Stoner, de nuevo en Honda para unas pruebas


Casey Stoner, de vuelta a HRC para unos tests

El piloto australiano Casey Stoner volverá a subirse a una Honda oficial de MotoGP por primera vez desde que se despidiese del mundo de las motos tras el GP de Valencia de 2012 y centrarse en el mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo, en esta ocasión tan sólo lo hará como piloto probador de HRC,  según informó la escudería nipona en un escueto comunicado hecho público en su web.

En concreto, el bicampeón del mundo de MotoGP  que se retiró al final de la pasada temporada, realizará al menos cuatro tests en el circuito japonés de Motegi durante los próximos meses junto al equipo de Investigación y Desarrollo del equipo Honda Racing. “Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado”, declaró Stoner.

“Estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV”
“Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos test en Motegi este año”, añadió el piloto australiano.

Por su parte, Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de Honda, se mostró convencido de que la escudería tomó la decisión correcta, ya que el australiano es un perfecto conocedor de la moto. Además y gracias a su experiencia, Nakamoto considera que Stoner puede ayudar al equipo de ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V.

“Le pediremos que pruebe la nueva MotoGP para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible”, dijo Nakamoto.

Anuncios

1 comentario en “Casey Stoner, de nuevo en Honda para unas pruebas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s