Skoda con la 48ª edición del Festival de Jazz de San Sebastián


Skoda con el Jazzaldia 2013Del 24 al 28 de julio tiene lugar en San Sebastián la 48ª edición del prestigioso Jazzaldia, el Festival Internacional de la capital donostiarra. Skoda ha colaborado en la edición de este año a través de su concesionario local Menabi y lo ha celebrado grabando diferentes canciones, inspiradas en los puntos fuertes de cinco de sus modelos.

Estas creaciones se distribuye gratuitamente a través de la web Skoda Jam Session y para el que han contado con la colaboración del Taller de Músics de Barcelona, escuela especializada en formación de jazz y músicas modernas.

En la dicha web existe la posibilidad de descargarse gratuitamente el disco CarJam Session, en el que, por ejemplo, descubriremos cómo el Skoda Fabia suena expresivo, dinámico y lleno de cambios de ritmo, en un claro reflejo de su personalidad urbana. Por su parte, el nuevo Octavia tiene un aire más be-bop, alegre, vivo y elegante, mientras que las armonías del Skoda Rapid ofrecen una sonoridad que mezcla las estructuras clásicas con la vanguardia musical.

Además, el fabricante checo ha acompañado el lanzamiento del disco con una campaña que anima a los espectadores a improvisar, tal y como hacen los grandes músicos de jazz. Se ha diseñado una pieza interactiva que invita a interpretar el Superbtime, una jam session virtual inspirada en el Skoda Superb, en la que el usuario puede elegir qué instrumento suena en cada momento a través de su smartphone.

Con esta campaña, Skoda quiere acercar la pasión por el jazz a todos sus seguidores y hacer que los amantes de este estilo musical puedan sentirse partícipes en tan prestigioso certamen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s