Maserati, coche oficial de la 70ª Mostra di Venezia


Maserati será el coche oficial del 70° Festival de Cine de Venecia, en calidad de patrocinador principal del evento y consolidando la histórica relación entre la prestigiosa reseña cinematográfica y el Grupo Fiat.

En concreto, el fabricante italiano prestará sus mejores creaciones para desempeñar el exclusivo servicio de coche de cortesía del conocido Festival cinematográfico, que se celebrará en la maravillosa localidad italiana entre los días 28  de agosto y 7 de septiembre.

Maserati y Sharon Stone en la Mostra di Venezia
Maserati y Sharon Stone en la Mostra di Venezia

De esta forma, se garantizará la constante presencia de la marca del Tridente sobre la alfombra roja, acompañando a las estrellas internacionales que intervendrán en la conocida Mostra di Venezia.

Asimismo, también será la imagen para la Terraza Maserati, en el área de la piscina del famoso Hotel Excélsior, convertida en el centro neurálgico del Festival. Un espacio dedicado a entrevistas, encuentros, cocktail y eventos.

Maserati tiene una larga y consolidada  relación con el mundo del cine. Son decenas las películas cinematográficas donde ha participado alguno de sus vehículos. Por orden cronológico, la primera fue “Cronaca di un amore” film del 1950 con la dirección de Michelangelo Antonioni. En élla, los protagonistas de la película fueron Lucia Bosé y un elegante Maserati A6 1500, el primer granturismo de la Casa del Tridente.

Monica Bellucci y el Maserati Gran Turismo
Monica Bellucci y el Maserati Gran Turismo

A lo largo del tiempo, sobre la gran pantalla se han alternado al volante de modelos Maserati actores del calibre de Ugo Tognazzi, Vittorio Gassman, Kirk Douglas, Glen Ford, Rock Hudson, David Niven, Peters Sellers y Alain Delon, entre otras estrellas del Séptimo Arte de toda su historia.

Entre las últimas producciones donde un Maserati ha participado como co-protagonista está la película americana “Ocean’s 13” y la exitosa película francesa “Intocable” – en ambos casos sobre un Maserati Quattroporte; y “Limitless,” que tiene como protagonista a Robert De Niro, Bradley Cooper y un Maserati GranTurismo.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s