Actualidad

Llaman a revisión a 61.000 Opel Insignia


De nuevo a vueltas con las revisiones extraordinarias, en esta ocasión el afectado ha sido el Opel Insignia. En concreto, 61.000 unidades del modelo de referencia del fabricante alemán han sido llamadas por éste a taller para solventar un posible error en el software del vehículo.

Al parecer, los Opel Insignia equipados con el motor 2.0 diésel fabricados entre 2009 y 2012 podrían presentar un error
de calibrado en la unidad de control del motor que, potencialmente, podría desembocar en  un descenso de su rendimiento y, en el peor de los casos, generar daños en el mismo.
Hasta la fecha se han detectado 41 casos de este problema, por lo que en previsión de posibles problemas, Opel ha tomado la decisión de revisar todos aquellos vehículos que pudieran verse afectados.La revisión, como es lógico, es totalmente gratuita y se corregiría con una simple actualización del software, un proceso que no duraría más de media hora, según ha informado Opel.

El Opel Insignia, llamado a revisión extraordinaria
El Opel Insignia, llamado a revisión extraordinaria
Anuncios

12 comentarios en “Llaman a revisión a 61.000 Opel Insignia”

  1. Yo tengo un Opel Insignia y la semana pasada nos llamaron para cambiar el software, lo hicieron el jueves 10/10/13 y ayer 16/10/13 el coche empezó a fallar, el motor se quedó sin fuerza y tuve que llamar a la grúa, lo tienen en el taller y todavía no saben lo que tiene, si ahora me dicen que tiene avería, tengo que pagarla yo??? hay alguien que le haya pasado lo mismo??? muchas gracias, saludos

    Me gusta

  2. Hoy mismo y tras perder potencia en una subida ha empezado a salir humo blanco por el escape. Paro el coche y el motor e inmediatamente empieza a arder por completo. Esto no es normal. Donde tengo que reclamar? Alguien puede decirme una posible razon para incendiarse un coche asi de facil? El coche era del año 2011 Marzo

    Me gusta

  3. Mi opel insignia me pone un mensaje, que proporcione servicio técnico pronto al vehículo, y no tiene fallo alguno, desearía saber que puedo hacer ya que le he hecho la revisión y el cambio de aceite y filtros y el mensaje persiste, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s