Es un hecho constatado que Volkswagen es una de las marcas que más interés despierta en el mundo del coleccionismo de coches clásicos. Por este motivo, la marca alemana ha potenciado su nueva gama de recambios para este tipo de vehículos a través de su división Volkswagen Classic Parts.
Esta división de Volkswagen, destinada a dotar de recambios a un sinfín de modelos ya descatalogados y de todas las épocas, ha decidido ampliar a más de 40.000 piezas originales su gama de productos. De esta manera logran garantizar a los aficionados a los vehículos clásicos una fácil y extensa lista de piezas para sus pequeños tesoros, contando además con la garantía oficial de la marca.
Los recambios de Volkswagen Classic Parts permiten hacer un exhaustivo mantenimiento de los vehículos clásicos de la marca germana. Además permite alcanzar la máxima fidelidad a su equipamiento original, no solo en el aspecto exterior e interior, sino también conservando la mecánica de la época en la que se produjo cada modelo.
Así, Volkswagen Classic Parts ofrece desde la A de amortiguadores hasta la Z de zapatas y no sólo de los vehículos clásicos como el Escarabajo, el Bulli y el Karmann-Ghia, sino también de otros como el Golf, el Scirocco y el T3 de los 70 y 80, vehículos sin la solera de los primeros pero que gozan del favor de muchos aficionados a este tipo de coches.
Con esta gama ampliada de recambios originales “clásicos”, la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen se encuentra totalmente preparada para revisar y reparar cualquier vehículo de la marca, por más años que tenga.
