María de Villota se casa por sorpresa


maria-villota-bodaNo  somos muy amigos de dar noticias de esas consideradas “del corazón” en este blog pero la noticia que nos ocupa, pese a estar relacionada con la llamada “prensa rosa”, es de ésas que siempre gusta dar, sobre todo por la trascendencia e importancia de su protagonista.

En concreto, me refiero a la boda por sorpresa de María de Villota. Cuando hace justo un año del accidente en el aeródromo de Duxford que estuvo a punto de costarle la vida, María no sólo ha sido capaz de rehacerse por completo, pese a las enormes y graves secuelas que le quedaron, sino que además su tenacidad y fuerza de voluntad le han convertido en el mejor ejemplo de superación.

Ahora, pasadas esas amargas horas y mientras su vida, ya lejos del olor a gasolina de los monoplazas, se divide entre diferentes actividades benéficas y sus responsabilidades en la FIA, la brava piloto madrileña ha encontrado el momento para dar el “sí, quiero” a Rodrigo García Millán. Este hombre, de 29 años y entrenador personal de profesión,  ha estado a su lado antes y después del accidente y le ha acompañado durante todo el proceso de recuperación.

La boda se llevó a cabo por sorpresa en Santander y de ésta tuvimos noticia hace unas horas, merced a un tuit publicado por la propia María de Villota en el que decía “Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices”.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes y mucha felicidad a los recién casados. Desde luego, María se lo merece…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s