MyPeugeot, la unión perfecta entre el móvil y el coche


Peugeot presenta la aplicación para móviles de MyPeugeot, por la cual sus usuarios, a través de sus smartphones, podrán acceder a  toda una serie de información relativa a su vehículo como por ejemplo la guía de utilización del modelo, el contrato de servicio o el kilometraje.

Esta aplicación es actualizable por los propios usuarios, con el fin de que éstos puedan mantener siempre al día toda la información sobre sus revisiones e ITV.

MyPeugeot, para tener a mano toda la información del coche
MyPeugeot, una App muy útil para tener a mano toda la información del coche

Por su parte, MyPeugeot  también cuenta con una serie de utilidades francamente interesantes, como el localizador del vehículo estacionado y que funciona incluso en parkings, así como permite acceder de forma directa e inmediata al servicio Peugeot Assistance en caso de avería. Igualmente y gracias al sistema de geolocalización, permite encontrar todos los puntos de la red oficial de la Marca, especialmente aquellos más próximos al lugar donde se encuentre el usuario.

Además, los más de 100.000 usuarios registrados en MyPeugeot pueden acceder a secciones adicionales, como promociones exclusivas de la Marca y empresas colaboradoras, posibilidad de guardar itinerarios de viaje y Around MyPeugeot, el servicio que permite encontrar de forma rápida y cómoda puntos de interés.

Esta App está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone  y Android, a través de las plataformas Apple Store y GooglePlay respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s