Porsche homenajea a sus seguidores en Facebook con una edición especial del Porsche 911 Carrera 4S


Porsche 911 Carrera 4S Facebook 01

Para conmemorar el hito alcanzado por Porsche en Facebook, en la que el fabricante alemán ha registrado la cifra de 5.000.000 de seguidores, la firma de Stuttgart ha presentado una edición especial del Porsche 911 Carrera 4S, diseñado con los votos de 54.000 de sus seguidores en dicha red social.

El resultado es sencillamente espectacular. Un Porsche 911 Carrera 4S pintado en el exclusivo color Aquablaumetallic, y equipado a tope, incluyendo unas imponentes llantas de 20” y  un acabado en pintura especial de color blanco. Además, este modelo monta el paquete Aerokit Cup, que consiste en un faldón delantero con un alerón frontal adicional y un nuevo capó trasero con spoiler fijo. Por su parte, el interior está  tapizado en cuero y cuenta con una placa exclusiva en la que se indica  Personally built by 5 Millon Porsche Fans” (“Personalmente construido por 5 millones de fans de Porsche”)

Porsche 911 Carrera 4S Facebook 010

Pero por si fuera poco, Porsche ha lanzado un concurso hasta el próximo día 18 de agosto a través de su página oficial de Facebook y cuyo ganador podrá ponerse al volante de este coche en el centro de experimentación que la marca alemana posee en la famosa localidad británica de Silverstone.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s