Renault y Tony Parker unen sus fuerzas para promocionar el nuevo Koleos


Renault y la estrella del baloncesto francés Tony Parker han presentado un acuerdo de colaboración a nivel mundial durante un acto promocional celebrado en el Salón Internacional del Automóvil de Chengdu (China)

renault-koleos-tony-parker

En concreto,  desde  este mismo mes y aprovechando la notoriedad de su presencia como base titular de la selección francesa en el Eurobasket 2013, que se celebrará desde esta misma semana en Eslovenia, Tony Parker se convertirá en la imagen del nuevo Renault Koleos, el SUV de la marca del rombo, durante los dos próximos años.

El jugador francés, de 31 años, que milita en los San Antonio Spurs de la NBA desde el año 2001 pasó a la historia del deporte del vecino país al convertirse en el primer baloncestista galo en proclamarse campeón de la conocida Liga norteamericana.

Por este motivo, Parker ha sido elegido por Renault ya que simboliza el  “toque francés”  y encarna los valores de éxito, el espíritu de lucha y la elegancia imprescindibles para representar al nuevo todocamino de la marca francesa.

Sobre su elección como embajador del Renault Koleos, Tony Parker comentó: “Espero poder contribuir a impulsar la conciencia de marca de Renault y de su imagen en todo el mundo. Si puedo inspirar a la gente para poner a prueba el nuevo Renault Koleos, sería un gran resultado para nuestra asociación. Estoy orgulloso de asociarme con Renault. Compartimos los mismos valores y, sobre todo, nuestro amor por las cosas simples y su sentido de responsabilidad como marca en toda su diversidad .

Asimismo, Parker, que se confesó como un verdadero  fanático de los coches deportivos también apoyó el compromiso de Renault con los vehículos eléctricos : “ Es el futuro “, dijo el jugador francés.

Por su parte, Renault también apoyará los “Tony Parker Camps”. Se trata de una serie de campus de baloncesto dirigidos a los más jóvenes para que mejoren su técnica y su juego y, de paso, compartan vestuario con su ídolo. Del mismo modo , Renault patrocinará el “Par Coeur Gala” que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s