Viaja a París con Peugeot y Facebook a probar el nuevo 308


Ante la inminente puesta a la venta del nuevo Peugeot 308, prevista en concreto para el próximo mes de octubre, la marca del León ha lanzado un concurso a través de Facebook. Bajo el nombre genérico de “Peugeot 308” y por medio de una sencilla aplicación accesible en la citada red social, se ofrece la posibilidad de ganar una prueba de conducción de dicho compacto en París y con todos los gastos pagados.

Viaja a París a probar el nuevo Peugeot 308
Viaja a París a probar el nuevo Peugeot 308 con su nuevo concurso en Facebook

Los únicos requisitos exigidos, ser mayor de edad, tener carnet de conducir, hablar inglés de forma fluida y gozar de disponibilidad para, como mínimo, dos de las cuatro jornadas de prueba, que tendrán lugar los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre en París. El resto de condiciones se pueden consultar en la propia aplicación del concurso.

El objeto del concurso es bien sencillo. Cada participante deberá explicar -eso sí, en inglés, de ahí el requisito- en un vídeo de no más de 30 segundos de duración los motivos por los cuales se considera el candidato idóneo para ser elegido. Estos vídeos se pueden alojar en Youtube o enviarlos directamente a través de la propia aplicación.

Los afortunados ganadores del concurso podrán probar a fondo  el nuevo Peugeot 308 por las calles de París, durante tres horas. Están incluidos los traslados, y además el premio incluye una noche de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas. Por si fuese poco, a cada ganador se le hará entrega de una tablet y diverso material promocional del citado vehículo. Por último, los 12 candidatos elegidos relatarán su experiencia a bordo del Peugeot i-Cockpit en una videoentrevista de ocho minutos de duración. grabada por Peugeot .

El plazo máximo para la recepción de los vídeos es el 6 de septiembre y posteriormente un jurado elegirá a los 12 ganadores en función de la originalidad de las piezas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s