Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition: Exclusividad masculina


El Salón Internacional de Frankfurt, que se celebrará en la citada ciudad alemana entre los días 12 y 22 de septiembre, será testigo de la presentación de un concept-car ciertamente lujoso y exclusivo como es el nuevo Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition
Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Con la presentación de esta versión única del mítico coupé de la marca italiana, el incombustible y siempre elegante Maserati Quattroporte se viste de etiqueta, Para ello sus creadores le han dotado de un look diferente y específico, que le hace diferente del resto de sus hermanos de gama.

En concreto, este Quattroporte ha sido diseñado como prototipo y cuenta con una serie de colores, materiales y acabados exclusivos, destinados a hacer de este coche, hasta el momento único, la base de una futura edición limitada, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2014.

La principal novedad estética del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition se encuenta en el efecto color de la carrocería. Mediante el empleo de minúsculos pigmentos de aluminio sobre la base de un color negro brillante, que actúa como una lente que amplifica el efecto luminoso del aluminio, la pintura del coche simula la pureza de un metal. Un efecto que le dota de un aspecto muy clásico y señorial, muy del gusto masculino como lo es la colección del creador italiano Ermenegido Zegna.

Detalle del interior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition
Detalle del interior del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

Por su parte, el interior está basado en tonos cálidos moka y gis, inspirados en las últimas colecciones del citado diseñador, le aportan un toque formal. Por lo demás, hay abundancia de cuero natural y napa de las más altas calidades, combinados con tejidos suaves, luminosos y brillantes para que no se pierda el carácter exclusivo y sofisticado que siempre ha sido santo y seña de Maserati.

Como decimos, de momento sólo se trata de un prototipo y, aunque se sabe que su futura versión “de calle” saldrá a la venta el próximo año, aún se desconoce su precio y su fecha exacta de comercialización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s