A subasta los coches de la serie Breaking Bad


Aprovechando el final definitivo de la exitosa -y premiadísima- serie norteamericana Breaking Bad, la productora de la misma va a sacar a subasta, entre otros muchos productos, algunos de los coches más representativos de la citada serie, según informa la web Periodismo del Motor

Pontiac Aztek de 2001 de Walt White
Pontiac Aztek de 2001 de Walt White

En el catálogo, disponible en la web de subastas Screenbid figuran no sólo el ya inolvidable y destartalado Pontiac Aztek del 2001 de color claro, convertido en compañero inseparable de fatigas del químico Walt White sino también el Jeep Grand Wagoneer rojo y madera de 1991 de Skyler, la sufrida esposa del protagonista.

También podremos encontrar el vetusto Chevrolet Montecarlo del ’68 de Jesse Pinkman, el alter ego del profesor White y que tanto juego dio, especialmente en las primeras dos temporadas, e incluso el flamante Volkswagen New Beetle de 2006, propiedad de Marie Schrader, hermana de Skyler y cuñada de White.

Asimismo, hay hueco para el Toyota Tercel 4WD rojo de 1986 con el que Pinkman reemplazó su Chevrolet Montecarlo o el pick-up Ford F-250 de los años 80, pintado con los colores de la empresa Vamonos Pest Control, perteneciente a la empresa tapadera de White.

Por si fuera poco, tenemos la posibilidad de pujar incluso por el viejo Cadillac DeVille Sedan del ’77, con el que el veterano químico se mueve en algunos episodios de la quinta y última temporada de la serie.

Toyota Terce 4WD de1986 perteneciente a Jesse Pinkman
Toyota Terce 4WD de1986 perteneciente a Jesse Pinkman

Lo asombroso es que en esta subasta se pondrán a la venta no sólo estos coches, sino un montón de artículos más que tuvieron mayor o menor protagonismo en las cinco temporadas que la serie ha estado en pantalla y, curiosamente, los coches no son los artículos del catálogo que saldrán a la venta con un precio mayor.

Es más, dado que los coches se encuentran en el mismo lamentable estado que se pudo ver a través de la pequeña pantalla, por algo más de 1.000 dólares como precio de arranque, podríamos llevarnos a casa, por ejemplo, el Pontiac Aztek de Walt White y por algo más de 2.500 dólares, el Chevrolet de Jesse Pinkman. De hecho, sólo el New Beetle azul metalizado de la cuñada de White –el que se encuentra en un mejor estado- tiene un precio de salida importante (10.000 dólares).

Un precio bastante inferior, por ejemplo, a los 16.250 dólares con los que sale a la venta la dentadura de plata de Tuco el narcotraficante protagonista o los 1.700 dólares del traje aislante de Walt White, con el que el astuto químico elaboraba sus “productos”.

Sin duda una oportunidad de oro para coleccionistas y fans de la serie, máxime si tenemos en cuenta que nos habremos llevado a nuestro garaje un pedazo de la historia de la televisión.

Jeep Grand Wagoneer de 1991 de Skyler White
Jeep Grand Wagoneer de 1991 de Skyler White

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s