El fin de semana estuvo a punto de teñrirse de negro en los EE. UU. en el mundo del deporte del Motor. Aún sobrecogidos por el tremendo accidente sufrido por Dario Franchitti en la Fórmula IndyCar, cuando nos llegan las espectaculares imágenes de un brutal choque sufrido este sábado en la American Le Mans Series.

El accidente ocurrió el pasado sábado en el autódromo de Virginia y tuvo como protagonistas a sendos Porsche 911 GT3. La colisión sobrevino a mitad de carrera, cuando el Porsche número 48 conducido por Marco Holzer se tocaba con el número 31, ocupado por Eduardo Cisneros. El impacto hizo perder el control a ambos pilotos, que acabaron chocando de forma violenta contra las protecciones de neumáticos.

El Porsche de Cisneros salió volando y aterrizó hecho trizas sobre la barrera, mientras que el Porsche de Holzer impactaba brutalmente contra dichas protecciones y salía rebotado dando vueltas sin control, 

Sin embargo y pese a lo virulento del golpe, ambos pilotos salieron ilesos de sus respectivos vehículos, al igual que un cámara de televisión, al que milagrosamente le cayó al lado el coche de Cisneros, así como varios comisarios, que se encontraban ubicados en la zona del accidente.