Google acerca el museo Lamborghini a todos los públicos


Lamborghini y Google han anunciado un acuerdo por el cual el fabricante de Sant’Agata Borghese ha conseguido acercar su mítico museo a todos los públicos,

Imagen del Museo Lamborghini desde Google Street View
Imagen del Museo Lamborghini desde Google Street View

 

Gracias a la magia del gigante de Mountain View y su aplicación Google Street View ya es posible disfrutar del Museo Lamborghini y realizar una visita completa por sus 1.500 metros cuadrados y pasear por sus dos plantas, sin límite de tiempo, cuantas veces se desee y, lo mejor de todo, totalmente gratis y sin moverse de casa.

Allí nos espera una selección de las mejores creaciones del fabricante italiano. Desde los inolvidables Lamborghini Countach, Miura o Murciélago hasta el misterioso Lamborghini Sesto Elemento, un exclusivo superdeportivo del que sólo se hicieron 20 unidades. Además, la aplicación nos permitirá disfrutar no sólo del exterior sino incluso del interior de algunos de los más emblemáticos coches de la marca transalpina.

Para acceder al museo, bastará con introducir las palabras clave en el famoso buscador desde nuestro equipo o dispositivo móvil o haciendo click directamente en este enlaca al Museo Lamborghini desde Google Maps.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s