Imagen del día: Un Bugatti Veyron rosa por la lucha contra el cáncer de mama


El rapero norteamericano Tramar Dillar, más conocido como Flo Rida, es tan famoso por su música como por sus extravagancias.

El Bugatti Veyron rosa de Flo Rida, por una buena causa
El Bugatti Veyron rosa de Flo Rida, por una buena causa

Una de ellas -quizás la más sonada- fue la de adquirir un maravilloso Bugatti Veyron, al que no dudó darle un baño de oro de 24 quilates, a juego con las cadenas que rodean su cuello y que le supuso un desembolso superior a los dos millones de dólares.

Pues bien, la última excentricidad de Flo Rida está precisamente relacionada con su supercoche aunque en esta ocasión por una buena causa. Con motivo de la semana internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el cantante de Miami ha decidido repintar su Bugatti Veyron de color rosa y colocarle un llamativo lazo gigante en el capó delantero.

De esta forma, el cantante quiere demostrar que él también está sensibilizado y, de paso, aprovechar su fama para trata de sensibilizar a sus fans y seguidores de la importancia de una lucha ante una enfermedad como ésta, del que se diagnostican al año 1,3 millones y que, gracias a estas campañas, está reduciendo su mortalidad cada vez más.

Bravo esta vez por Flo Rida, por más que lo que ha hecho con su maravilloso coche, en condiciones normales, debería ser considerado como un delito perseguible de oficio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s