Toyota ofrece Wi-Fi a bordo en todos sus coches


Toyota acaba de presentar su nuevo dispositivo llamado Toyota Hotspot. Un novedoso sistema por el cual podrán conectarse a Internet a través de Wi-Fi los ocupantes de cualquiera de los vehículos de su gama.

Nuevo Toyota Spot, Internet a bordo para toda la familia
Toyota Hotspot, Internet a bordo para toda la familia

Este sistema, que permite conectar hasta cinco dispositivos diferentes, Se pone en marcha de forma automática con el arranque del coche y se desconecta, también de forma simultánea, al sacar la llave de contacto.

El Toyota Hotspot se instala en un lugar oculto del habitáculo para evitar posibles robos y funciona instalando una tarjeta SIM de cualquier operador. Funciona con la conexión 3G y también está preparado para funcionar bajo el nuevo sistema 4G, siempre y cuando haya cobertura suficiente.

Ya está a la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca japonesa en nuestro país y su precio es de 341 euros. No obstante, a este importe habría que añadirle la instalación, la tarjeta SIM y la tarifa de datos, que como es lógico, hay que contratarla aparte. Eso sí, el dispositivo es libre y por tanto válido para cualquier operador de telefonía móvil del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s