El Honda Collection Hall, a golpe de ratón con Google


Si no hace mucho, Google nos permitía visitar de una forma exhaustiva y detallada el famoso Museo Lamborghini sin salir de casa, el gigante tecnológico californiano nos acerca el Honda Collection Hall, de nuevo gracias a su tecnología Google Street View.

Google Street View y Honda nos acercan el Honda Collection Hall
Google Street View y Honda nos acercan el Honda Collection Hall

El museo de Honda, sito en el famoso circuito nipón de Twin Ring Motegi, en el que el próximo fin de semana se celebrará el GP de Japón de Motociclismo, se encuentra ahora más cerca que nunca merced al denodado trabajo de los chicos del famoso buscador.

El sistema permite a cualquier usuario que lo desee darse un paseo virtual y panorámica, en una vista de 360º, por todas las dependencias del conocido Honda Collection Hall. Desde su histórica colección de coches y motos, de todas las épocas, hasta su famoso robot Asimo, entre otras joyas de competición del fabricante japonés.

El mecanismo no puede ser más sencillo. Basta con hacer click aquí y podremos disfrutar cómodamente y a golpe de ratón de esta maravillosa colección, sin jet-lag ni apreturas, las 24 horas del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s