Mazda, coche oficial de la 13ª Cumbre Anual del Premio Nobel de la Paz


Mazda ha sido elegida como coche oficial de la 13ª Cumbre Anual del Premio Nobel de la Paz, que ha comenzado a celebrarse desde este lunes en Varsovia y continuará hasta el miércoles 23 de octubre.

Mazda, coche oficial de la Cumbre Anual de los Premios Nobel de la Paz
Mazda, coche oficial de la Cumbre Anual de los Premios Nobel de la Paz

De esta forma, el fabricante japonés va a suministrar una flota de 50 unidades de sus nuevos Mazda6 y CX-5 para el transporte de los 2.500 asistentes a tan prestigiosa reunión internacional.

Cada año, la Cumbre Mundial de Premios Nobel congrega desde 1999 tanto a personalidades mundiales, galardonadas con el Premio Nobel de la Paz, como a líderes y representantes de todo tipo de organizaciones que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar más pacífico.

Asimismo, Mazda dirigirá una sesión para los aspirantes a futuros líderes mundiales, que se celebrará en el Instituto Lech Walesa de la capital polaca. Un evento que alcanza su cuarta edición y reúne a jóvenes personalidades bajo el lema “Liderar con el Ejemplo”.

En concreto, Mazda ofrecerá la ponencia “Herramientas modernas de defensa”’, a cargo de Jeff Guyton, Presidente y CEO de Mazda Motor Europe y de Wojciech Halarewicz, actual Vicepresidente de Comunicaciones de Mazda, donde presentarán distintas estrategias de comunicación para promover una causa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s