Mazda ha sido elegida como coche oficial de la 13ª Cumbre Anual del Premio Nobel de la Paz, que ha comenzado a celebrarse desde este lunes en Varsovia y continuará hasta el miércoles 23 de octubre.

De esta forma, el fabricante japonés va a suministrar una flota de 50 unidades de sus nuevos Mazda6 y CX-5 para el transporte de los 2.500 asistentes a tan prestigiosa reunión internacional.
Cada año, la Cumbre Mundial de Premios Nobel congrega desde 1999 tanto a personalidades mundiales, galardonadas con el Premio Nobel de la Paz, como a líderes y representantes de todo tipo de organizaciones que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar más pacífico.
Asimismo, Mazda dirigirá una sesión para los aspirantes a futuros líderes mundiales, que se celebrará en el Instituto Lech Walesa de la capital polaca. Un evento que alcanza su cuarta edición y reúne a jóvenes personalidades bajo el lema “Liderar con el Ejemplo”.
En concreto, Mazda ofrecerá la ponencia “Herramientas modernas de defensa”’, a cargo de Jeff Guyton, Presidente y CEO de Mazda Motor Europe y de Wojciech Halarewicz, actual Vicepresidente de Comunicaciones de Mazda, donde presentarán distintas estrategias de comunicación para promover una causa.