Pedro De la Rosa, posible recambio para Hulkenberg en Abu Dhabi


Si hay un piloto querido y respetado en el paddock, ése es Pedro De la Rosa. De hecho, el piloto catalán es el actual presidente de la Asociación de Pilotos y pese a su veteranía y que hace tiempo que no pilota en primera línea, sigue siendo una referencia para el mundo de la Fórmula 1.

Pedro De la Rosa, sustituyendo a Pérez en Sauber en el GP de Canadá 2011
Pedro De la Rosa, sustituyendo a Pérez en Sauber en el GP de Canadá 2011

Con un prestigio bien ganado como probador, es de esas personas que dejan huella por donde quiera que van. En McLaren suspiran aún por él y su papel actualmente en Ferrari es francamente relevante. Incluso en Sauber, en el que estuvo en 2010, le siguen añorando.

Por eso no sorprende el rumor que ha empezado a sonar, por el cual el equipo suizo le habría ofrecido pilotar este fin de semana en Yas Marina Sería para reemplazar temporalmente a Nico Hulkenberg, aquejado de molestias estomacales que han puesto en seria duda su participación en el GP de Abu Dhabi.

El piloto español cuenta con las bendiciones de Ferrari y, como ya ocurrió en el GP de Canadá de 2011, se ha puesto a disposición de Sauber por si llegase el momento, subirse a su monoplaza. Recordemos en aquella ocasión De la Rosa -que estaba en McLaren como probador- se tuvo que subir de forma apresurada al monoplaza suizo para reemplazar a Sergio Pérez, que seguía acusando las consecuencias del brutal accidente que sufrió en el GP de Mónaco de aquel año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s