Fernando Alonso, en observación por problemas en su espalda


El día de ayer no pudo ser más ajetreado para Fernando Alonso. Tras una destacada actuación, que le permitió finalizar en quinta plaza pese a haber salido desde la 10ª posición, el asturiano tuvo que ir a declarar nada más finalizar la carrera por el incidente con Jean-Eric Vergne.

Fernando Alonso, siendo trasladado al hospital
Fernando Alonso, siendo trasladado al hospital

Un incidente, en el que, además del susto, el Ferrari sufrió un impacto importante tras saltar literalmente por encima de un piano y rebotar con fuerza contra el suelo, para evitar el choque con el Toro Rosso del francés.

Sin embargo, y aunque la declaración resultó satisfactoria para el español ya que su actuación fue considerada como un simple “incidente de carrera”, los sustos no acabaron para el piloto de Ferrari.

Así pues, tras pasar una tarde más o menos tranquila, Fernando Alonso empezó a sentir fuertes dolores en la espalda que le obligaron a pasar por el médico del circuito, que le remitió de inmediato a un hospital cercano.

Allí se le practicó un profundo reconocimiento para ver el estado de su espalda. Aunque no presentó ninguna lesión importante, lo cierto es que la espalda sí quedó bastante dolorida ya que, como dijeron después los médicos, el latigazo sufrido por el asturiano equivalió a una carga de nada menos que 28 G.

Una vez dado de alta, Alonso reconoció que ha pasado muy mala noche y que se someterá a nuevas pruebas médicas, con el fin de poder estar al 100% en el próximo GP de las Américas, en apenas dos semanas.

El asturiano se ha tomado este problema con humor y delante de un grupo de periodistas manifestó con ironía que “Aún tengo todos los dientes aunque me duele la espalda porque el golpetazo ha sido muy fuerte. De todas formas, espero estar bien para correr en Austin”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s