- La Policía de Dubai patrullará en Lamborghini Aventador
- Audi inaugura en Dubai su concesionario más grande del mundo
- Auto Trader Show 2013: Los 300 coches más lujosos del mundo, en Dubai
Después de sorprendernos con la adquisición de un flamante Lamborghini Aventador este mismo año, las autoridades del pequeño emirato de Dubai ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su última incorporación a su parque automovilístico.

Así, tras la compra citado superdeportivo, el Cuerpo de Policía de Dubai ha anunciado la adquisición de un espectacular Brabus B63 S Widestar 700.Se trata de una versión mejorada del conocido todoterreno Mercedes Clase G, llevada a cabo por Brabus, el conocido preparador alemán especialista en la marca de la estrella.
Una auténtica fiera que usa una evolución del imponente motor 5.5 V8 biturbo del Mercedes Clase G 63 AMG, cuyos 700 CV son capaces de llevarle a 240 km/h y pasar de 0 a 100 kms/h en tan solo 4,9 segundos.
Una máquina velocísima y sumamente ágil que, imaginamos, disuadirá a los amigos de lo ajeno, al menos para retar los agentes locales a una persecución sobre ruedas ya que, además de su poderío mecánico, se trata de un vehículo altamente versátil para todos los terrenos.
El coche ha sido presentado en el reciente Salón de Dubai, que se está celebrando en el citado emirato desde el pasado día 5 y permanecerá abierta hasta el próximo día 9.
Por último, y aunque no está confirmado oficialmente por las autoridades locales, el diario árabe The National, ha desvelado que, junto a su último “juguete”, la Policía de Dubai también habría incorporado un Mercedes SL63 AMG, un Nissan GT-R y una segunda unidad del Audi R8.
Más potencia que añadir a un garaje de ensueño, integrado por auténticos supercoches como el mencionado Lamborghini Aventador, un Chevrolet Camaro SS, un Ferrari FF, un Aston Martin One-77 y un Bugatti Veyron, entre otras joyas similares